Primer Día

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer Día

Mensaje  Béntesi el Mar Sep 29, 2015 4:59 pm

Hola a todos, es el primer día con mi primera prótesis capilar y me encanta, pero tengo ciertas dudas.
Me han hecho un corte de cabello no muy corto, que es como normalmente llevo el pelo, y los laterales y la parte trasera están perfectos. Sin embargo la parte de arriba lo noto con mucha densidad, a pesar de que es una prótesis con 80-85% de densidad; he leído en otros foros que la densidad baja a la semana o dos semanas. Me gustaría saber si es cierto esto que la densidad baja o debo ir a que me bajen la densidad a una peluquería.
Y una última cuestión, el pelo de la prótesis es un poco más negro que el mío; esto se soluciona solo con los mantenimientos?.
Gracias y un saludo.

Béntesi

Ver perfil de usuario

Re: Primer Día

Mensaje  nico_españa el Mar Sep 29, 2015 9:36 pm

Pues la verdad es que la densidad si que baja con el uso. Con los primeros lavados al principio pierden más pelo que después (que ya se van estabilizando). Aunque si te parece que tienes mucho volumen claro que puedes rebajarlo. Yo personalmente prefiero que se vea a mi gusto desde el primer día por eso pido densidad baja. Lo del color si no te parece exacto se disimula en la unión poniendo fijador para mojarlo en esa zona y así disimular la transición entre tu pelo y el de la prótesis. Yo con los mantenimientos no he notado cambios en el color del pelo.

nico_españa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Béntesi el Mar Sep 29, 2015 11:05 pm

Gracias Nico por tu respuesta.
Creo que mas que el color noto que cuando hay luz natural o artificial el pelo de la prótesis brilla, y me parece poco natural con respecto a mi propio pelo.
Estoy algo preocupado por la densidad en la parte de arriba parece que llevo un afro y no me gusta mucho… intentare lavarme la cabeza a ver si se normaliza la situación y baja o sino me tocará darme un paseo por el peluquero. Espero que esto sólo sea el estrés del primer día.
Me puedes recomendar algun suavizante.

Béntesi

Ver perfil de usuario

Mensaje  nico_españa el Mar Sep 29, 2015 11:57 pm

YO uso un suavizante loreal para pelo teñido pero te va a servir cualquiera que elijas en el super.

nico_españa

Ver perfil de usuario

Mensaje  NEWLACECU el Miér Sep 30, 2015 2:44 pm

Las protesis las primera dos semanas aparecen con casi el doble de densidad de la densidad real, porque los cabellos tienen mucho mas volumen, veras que con 2 semanas el efecto sera mucho mejor...
NEWLACECU
Admin

Ver perfil de usuario http://pelucasprotesis.foro-activo.biz

Mensaje  Béntesi el Miér Sep 30, 2015 11:00 pm

Eso espero, pero mas o menos ya estoy domando la prótesis hasta el punto de sentirme aliviado. Sin embargo hay algo que no acabo de ver bien y es el brillo, la protesis brilla mucho para mi gusto.....hay alguna forma de reducir ese brillo?

Béntesi

Ver perfil de usuario

Mensaje  NEWLACECU el Jue Oct 01, 2015 4:04 pm

lavando los cabellos con shampoo ...
NEWLACECU
Admin

Mensaje  Béntesi el Vie Oct 16, 2015 4:16 pm

Ya he pasado un par de semanas con la prótesis y estaa genial.....sólo que noto el pelo de la prótesis como tieso, y le echo suavizante pero aun así sigue estando tieso. hay que cepillar el pelo o algo?

Béntesi

Ver perfil de usuario

Mensaje  NEWLACECU el Vie Oct 16, 2015 9:59 pm

tienes que usar shampoo neutro  ) y poner mascarilla dejandola por 10 minutos ...
NEWLACECU
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba