¿Como mantener un sistema de reserva que no se usa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como mantener un sistema de reserva que no se usa?

Mensaje  Pablo_esp el Jue Jun 14, 2012 3:29 pm

Hola, lo primero quiero dar las gracias nuevamente a Giussepe y Juan Campillo por otro sistema excelente, lo he recibido esta mañana y de nuevo el sistema es fantástico en todos los sentidos. Y por cierto, un mes y medio he tardado en recibirlo (para aquellos que critican los retrasos).

Pero tengo una pequeña duda, se trata de un sistema en skin inyectado. Yo vivo en una zona de mucho calor (30-35 grados). Si por ejemplo tengo varios sistemas y decido guardar alguno de reserva sin cortarlo ni nada por un tiempo mientras uso los otros sistemas ¿se podría estropear el pelo si lo guardo en un cajón de un armario sin echarle ningún producto y sin que le dé la luz del sol? ¿debería echarle un poco de agua de vez en cuando?

Y una duda importante ¿sería mejor guardarlo dentro de una bolsa de plástico cerrada? ¿o si lo guardo dentro de una bolsa podría secarse demasiado el pelo?


Muchas gracias. Un saludo.


Pablo_esp

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como mantener un sistema de reserva que no se usa?

Mensaje  NEWLACECU el Vie Jun 15, 2012 8:31 pm

El importante es no ponerlo bajo la luz O en un lugar con agua y humedo, asi en un armario es perfecto, no tienes que poner agua ni nada, lo puedes tranquillamente dejar en una funda despues cuando lo quieres poner simplemente lo labas y lo pones, veras que sera nuevo y perfecto.
P.s. soy feliz que te gusto el sistema

avatar
NEWLACECU
Admin

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Ver perfil de usuario http://pelucasprotesis.foro-activo.biz

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como mantener un sistema de reserva que no se usa?

Mensaje  casced el Mar Jun 19, 2012 1:20 pm

Hola, lo primero quiero dar las gracias nuevamente a Giussepe y Juan Campillo por otro sistema excelente, lo he recibido esta mañana y de nuevo el sistema es fantástico en todos los sentidos. Y por cierto, un mes y medio he tardado en recibirlo (para aquellos que critican los retrasos).



Pues que suerte.. yo llevo tres meses y algo ya esperando mi pieza, como no voy a quejarme...

casced

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como mantener un sistema de reserva que no se usa?

Mensaje  Pablo_esp el Miér Jun 20, 2012 1:56 pm

Pues coméntase a Giuseppe, pero vamos es 100% real que me ha llegado en un mes y medio, y además es una pieza magnífica, igual de buena que la anterior. Así que en tu caso coméntase a Giuseppe porque no es lo habitual y seguro que pronto la tienes ya en casa.

Pablo_esp

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como mantener un sistema de reserva que no se usa?

Mensaje  NEWLACECU el Miér Jun 20, 2012 8:41 pm

No tengo ningun order de la email que usa señor casced en ese foro...sera una email fantasma, habra ordenado con otra email???

NO TENGO NINGUN CLIENTE HOMBRE EN ESPERA DE ESPAÑA Y SUR AMERICA DE 3 MESES, SOLO 1 MUJER QUE SABE QUE ESTAMOS HACIENDO UN SISTEMA TOTALMENTE NUEVO.

Me pregunto como asi que SI ES VERDAD no me escribio antes a mi ppara preguntar que pasaba en vec de escribir en el foro...y seguramente si es verdad lo que dice o HABRA PAGADO NO HACE TRES MESES pero hace un mes O HABRA TENIDO PROBLEMAS CON JUAN CAMPILLO QUE NUNCA ME COMUNICO ...



Parece que estos señores creen de poder escribir tambien aqui mentiras y difamation, como hacen en unos foros sin moderacion, como si nada fuera...felices de hacer de ese foro, el primero en google, el mismo de otros, quier decir un lugar de pelea, de basura y difamationes SIN PRUEBAS y todas llenas de atacos y otra cosas feas.

NO ESE FORO NUNCA SERA ASI, ESE FORO ES EL PRIMERO DE GOOGLE.ES ARRIBA DE PELUCAS Y PROTESIS CAPILARES PORQUE ES UN LUGAR PACIFICO, CON MUCHAS INFORMACIONES Y NINGUNA TONTERIA O MENTIRA...POR ESE GOOGLE NOS PREMIA Y HACE LOS PRIMEROS EN TODA ESPAÑA Y SUR AMERICA, PORQUE SONO TECNICOS, HONESTOS, Y PACIFICOS.

En otro link POR EXEMPLO ESTABA un señor que decia de haber ordenado en Enero y recibido el sistema en Abril, y se quejaba por el retraso, que pecado pero que no dico que habia pagado el sistema en marzo y que entonces el order fue iniciado en marzo y terminado en un mes...tambien cuando le he escripto la cosa NUNCA RECTIFICO Y PREGUNTO DISCULPA...SERA ESE CASCED OTRA PERSONA ASI O PEOR UN REVENDEDOR QUE HACE FINTA DE SER CLIENTE PARA DIFAMAR MI AZIENDA???

NO SE PREOCUPE TENGO SU EMAIL Y SU IP Y LO AVERIGUARE'...tengo las capacidades tecnica para hacerlo .


ese es un mondo raro hay personas decentes que quieren productos buenos y una buena collaboracion, entendiedo que esa es una collaboracion clientes vendedor no puede ser una guerra... pero hay tambien tantas malas que buscan solo peleas, difamation y atacos...lo revendedores despues que hacen finta de ser clientes son los peores.

Son asi asustados de nuestro suceso que piensan de poder venir tambien en mi foro a fingir de ser personas que no son, SIN QUE YO NO VOY A CONTROLAR EMAIL E IP Y SIN QUE YO NO VOY A ACTIONAR LEGALMENTE PARA TUTELAR MI NOMBRE DE ESTOS MENTIROSOS DIFAMATORES...


quiere decir que si aqui una persona escribe que me hizo el order hace 3 meses y la verdad es que lo pago' hace un mes UN ABOGADO AGIRA LEGALEMENTE CONTRA DE EL...si una persona dice de ser mi cliente y se queja y en realidad es un revendedor que hace finta de ser otra persona UN ABOGADO AGIRA LEGALMENTE CONTRA DE EL

...aqui tenemos ip y email, asi las personas reales que dicen la verdad no tienen que temer nada(somos personas responsables que tomamos nuestras responsabilidades cuando hacemos errores, todos lo saben) pero todas las personas que pensan de venir aqui a ESCRIBIR MENTIRAS, PUEDEN ESTAR SEGURAS QUE AGIRE LEGALMENTE CONTRA DE ELLAS PARA TUTALER MI BUEN NOMBRES y el de mi empresa.

En otros link no lo he hecho para no crear problemas a los admin de estos link, QUE RESPECTO, pero aqui lo hare !

ENTOCES ESCRIBEN SOLO LA VERDAD,QUIEREN CRITICAR, LO HAGAN PERO CON HONESTIDAD Y SIN MENTIRAS... PORQUE CONTRA MENTIRAS LA NEWLACECU ESTUDIOCAPILAR NO HABRA PAZ ANTES QUE UN JUEZ NO HAGA JUSTICIA.


PARA TODOS LOS VENDEDORES LOCOS, UNA COSA QUE LOS HARA ASUSTAR AUN MAS:

De el proximo mes NEWLACECU ESTUDIOCAPILAR comercializaran una nueva producion SUPERECONOMICA que habra el precio mas barato de toda la web, TAMBIEN DE SUPPLIERES CHINOS, pero siempre con calidad newlacecu, la mejor, y con envio de España a España... todo legalmente y con facturacion; no de China a España, sin facturacion y declarando el falso, como hacen unos supplier Chinos violando todas las reglas del comercio y de la aduana.

Newlacecu-estudiocapilar de hoy en antes tambien comunicara a la fiscalia LINKS donde se invitan los foreros a ordenar de China sin pagar los gastos de aduana, o declarando falsidades...PORQUE ES UNA COSA ILLEGAL...y esta competencia es una competencia illegal como la de los vendedores que van por la WEB A DIFAMAR Y DECIR MENTIRAS.

SI SE ORDENA DEL ESTERIOR SE PAGA LA ADUANA Y SI SE ORDENAN CABELLOS HUMANOS SE PAGAN LOS GASTOS DE LA CERTIFICACIONES SANITARIAS...COMO HACE ESTUDIOCAPILAR, NUESTRO DISTRIBUIDOR POR ESPAÑA Y SUR AMERICA.

Chao
avatar
NEWLACECU
Admin

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Ver perfil de usuario http://pelucasprotesis.foro-activo.biz

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como mantener un sistema de reserva que no se usa?

Mensaje  banser el Jue Jun 21, 2012 7:14 am

Buenos días Sr.Guisseppe soy "casced" cuál ha sido mi sorpresa al ver su contestación a mi comentario y mas aún que me han baneado del foro y me he tenido que registar de nuevo para poder contestarle.
En ningún momento he dicho nada que le haya podido ofender o esa no era mi intención, no soy un hombre, soy una mujer y he dicho la verdad, yo estoy encantada con sus sistemas ya que soy clienta suya, encargué una pieza en marzo, concretamente le hice la transferencia del 50% a juan campillo el 21 de marzo y todavía no he recibido mi prótesis, cuál es el problema con mi comentario? no entiendo su contestación, llevo un mes escribiendo a juan preguntándole por ella ya que se la he encargado a través de él, VUELVO A REPETIR, ESTOY MUY CONTENTA CON SUS PROTESIS, SON MARAVILLOSAS PERO LLEVO ESPERANDO 3 MESES Y ALGO, cuál es el problema con mi comentario? he dicho alguna mentira? no lo he hecho con ninguna mala intención pero supongo que entenderá usted la urgencia con la que necesito mi pieza y el tiempo que están tardando en hacerla, las otras veces me han tardado 2 meses que es lo que Juan Campillo siempre me ha dicho que tardan, no se que habrá pasado esta vez pero es la verdad. Seguiré pidiendole mas prótesis porque son muy buenas y se ven muy naturales, en eso no tengo queja, solo en el tiempo de espera.
si no me cree, le enviaré el justificante de la transferencia a su mail, solo tiene que decírmelo.
Espero su contestación.
Gracias





banser

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como mantener un sistema de reserva que no se usa?

Mensaje  banser el Jue Jun 21, 2012 7:18 am

Si tengo que pedir alguna disculpa lo haré y si no, espero que lo haga usted.

banser

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como mantener un sistema de reserva que no se usa?

Mensaje  NEWLACECU el Jue Jun 21, 2012 8:07 pm

Me escribio con OTRA email por pribado deciendo quien es y que es una muyer.
He analizado su order, que me fue enviado HACE 55 DIAS NO 3 MESES de Juan Campillo, y que es un sistema con cabellos largos y en ILACE, que como costruction es la mas larga de hacer junta con el silicon (rigid y soft y las vacuum wigs, que son siempre un silicon).
Los tiempos de producion entonces estan perfectamente en la media, su order no es un lace o un skin que se hace en 40-45 dias, pero un sistema de mujer en ilace que se hace en approx 60 dias, su order sera terminado en efecto el 29 Junio o esperando un pokito antes, dos meses exactos, se enviaran como siempre las fotos a Juan Campillo por obtener su ok, Y JUAN como he decidido de hace 10 dias tenra que enviarla tambien a usted(como esta haciendo con todos los clientes de haces 10 dias) para obtener sus ok explicito y scripto o su ideas (en el caso el sistema no le gusta o quiere otras fotos).

De hace 10 dias tambien he hablado claramente con Juan, porque se comunique con todos los clientes cuando me envia el order y yo le dico el dia que iniciamos(que es siempre el dias despues de cuando recibo el order o el molde en China), porque aparece que unos clientes creen que los sistema estan en producion de mucho tiempo cuando en vec Juan me envio los ordenes mucho despues, o porque tiene que enviar los moldes en China, o porque los clientes no pagan el mismo dia que hacen el order, o porque hay vacaciones en China o en España, o porque los pagos no se actualizan en Banco el mismo dia...o o o...yo puedo hablar por mi no por otros, siemplemente de hoy en antes he PRETENDIDO que Juan se comunique con los clientes cuando inicio la producion PORQUE TODO SEA CLARO Y NO SE TENGAN OTRAS POLEMICAS O MALENTENDIDOS.

Estas dos cosas(eviar las fotos y enviar el dia de inicio) pueden parecer una cosa excesibamente Formal,pero' creo que haciendo asi se responabilizeran todos y se creera una mejor collaboracion inter clientes y empresa y distribuidor...fue mi error tener todos los contactos solo empresa distribuidor(juan) de hace 10 dias he entendido que para hacer todo mejor la collaboracion (tambien si los ordenes lo recibo de juan y no derectamente de los clientes) tiene que ser a 3: YO(MI EMPRESA) JUAN(EL DISTRIBUIDOR) USTEDES(LOS CLIENTES).


La agradesco por los comentarios arriba de la calidad de mis productos y como puede ver de mi contestacion, tambien esta vec estamos en los tiempos de 2 meses(y en esos dos meses hay tenido en China dos vacaciones por un total de 12 dias de vacacion, pero tambien asi mi producion de cuando Juan me envio el order esta en 2 meses)...


La habia baneada porque no me gustan las polemicas sin antes que se hable con migo por email(NUNCA ME CONTACTO) y porque estabo seguro que era un hombre competidor(su ip es en el mismo sector de un revendedor que ha hecho muchos problemas y ha dicho muchas mentiras).



Espero que usted entienda que ese es un foro TECNICO E ILLUSTRATIVO y que aqui no hay espacio por polemicas esteriles, porque no quiero hacer de ese foro una plaza de papas, como aparecen otras realidades.

Feliz de su partecipacion al foro esperando que sea costructiba, hecha con fotos, ideas etc etc


Como hacen por exemplo mis clientes italianos en ese otro mi foro, que puede consultar si quiere.


www.newlacecu.com

Gracias y le pregunto tranquillamente disculpa para haber pensado que fuera un hombre y un competidor.

Un saludo.
avatar
NEWLACECU
Admin

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Ver perfil de usuario http://pelucasprotesis.foro-activo.biz

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como mantener un sistema de reserva que no se usa?

Mensaje  NEWLACECU el Jue Jun 21, 2012 8:12 pm

El foro Italiano que le decia es ese, disculpe www.protesidicapelli.com

mas de 160 foreros, mas de 10000 mesg en 6 meses de vida, material fotografico y informativo unico.

Asi me gusteria fuera tambien ese foro Españo.
avatar
NEWLACECU
Admin

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Ver perfil de usuario http://pelucasprotesis.foro-activo.biz

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como mantener un sistema de reserva que no se usa?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.