¿Cambiáis muy a menudo de molde?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cambiáis muy a menudo de molde?

Mensaje  Pablo_esp el Sáb Nov 19, 2016 4:04 pm

Buenas, en mi caso estoy cambiando de molde prácticamente ya en cada pedido que hago a Newlacecu....estoy un poco desesperado y es todo por la caída de pelo que sufro que no es muy normal.

Veréis, durante un tiempo estuve con un molde que me iba perfecto, pero según me aumentó la caída en los laterales tuve que ampliar el molde, hasta el punto que hoy en día estoy casi sin patillas y aunque cambié de molde éste verano ahora me veo en situación de tener que enviar un nuevo molde....siempre de cara al futuro, pues en el tema de las prótesis hay que ser muy previsor y aunque veo que los dos sistemas de éste verano me quedan muy bien ahora....de aquí a un tiempo no me van a servir ya que mi caida ahora mismo en en todo la patilla y justo encima de la oreja....y eso no lo cubre el sistema actual aun dejándome el pelo bastante largo.

Es un poco desesperante mi situación, ver como se me sigue cayendo día a día y pierdo las patillas. En una ocasión decidí encargar un molde muy muy grande...y buff fue un error dar un salto tan grande, así que ahora lo que hago es ir ampliando poco a poco aunque eso suponga estar enviando moldes todos los años....a este paso acabaré con un sistema casi entero Crying or Very sad

¿Os pasa algo similar a vosotros? Es desesperante ver como me quedo sin patillas y sistemas que están como nuevos no me quedan bien porque me aumente tanto la alopecia..

Un saludo!

Pablo_esp

Ver perfil de usuario

Re: ¿Cambiáis muy a menudo de molde?

Mensaje  mlgno el Miér Nov 23, 2016 7:47 pm

Hola! Yo no he llegado al punto de tener que cambiar de molde en cada pedido pero sí que es verdad que cada vez tengo más entradas y me he planteado hacerme un nuevo molde con aletas.
Aunque por ahora opto por la comodidad y lo que he hecho es dejarme el pelo de la prótesis un poco más largo en la parte del flequillo y ya está. Ya que no me peino con tupé y no se me ve la línea frontal. Si llevara tupé sí que se vería un poco raro pero sinceramente no quiero estar pendiente de cómo tengo el frontal, lo que busqué cuando me puse prótesis fue olvidarme del pelo (más allá de los cuidados básicos) Very Happy

Pienso que a lo mejor en tu caso podrías plantearte pedir una prótesis con aletas para lo que comentas de las patillas. Seguro que por email te lo pueden explicar.
Suerte un saludo!!

mlgno

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pablo_esp el Mar Dic 13, 2016 12:58 pm

Gracias mlgno, voy a hacerme esta misma semana el molde, le añadiré un par de aletas pequeñas en principio.

Verás yo antes no enseñaba el frontal....pero ahora ya si. Y eso que uso sólo tape, nada de pegamento. Pero la verdad es que si que me permite enseñarlo sin que se aprecie nada. Llevo 5 años (ó 6 ya no lo recuerdo bien) con sistemas (todos de newlacecu) y llega un punto en el que te das cuenta que la gente no se fija tanto en esos detalles. Lo fundamental es que esté bien pegado.

Ahora bien, es cierto que pido una densidad de 100 (con un poco menos en el frontal) y claro, con esa densidad tanto el tape, como el french lace son inapreciables.

Un saludo!

Pablo_esp

Ver perfil de usuario

Mensaje  nico_españa el Vie Dic 16, 2016 1:05 am

Pues yo desde que llevo usando protesis (unos 2 años) no he notado que me faltara más pelo en los laterales. Si que he cambiado de molde pero más que nada para adaptarlo mejor y por irlo perfeccionando. Yo también me he decantado por usar cinta en el frontal y la verdad no me peino hacia atrás (ni quiero) pero si que enseño bastante el frontal y es cierto que es indetectable con la cinta bien puesta (incluso en mi caso con 70 de densidad)
Lo que si que hago es camuflar el brillo con un poco de harina y luego con un poco de agua se limpia y queda sin brillo. Bueno, truquillos que todos vamos aprendiendo que todos tendréis los vuestros

nico_españa

Ver perfil de usuario

Mensaje  grushenko969 el Sáb Ene 14, 2017 12:50 pm

Entiendo lo que dices.

Yo utilizo un pequeño truco... Desde hace varios meses me echo un poco de Toppik en los laterales. Una cantidad mínima, pero suficiente para crear el efecto de mayor densidad. Llevo usando prótesis 9 años (empecé con 18, ahora tengo 27) y, viendo fotos antiguas, sí noto que tengo cierta perdida, no muy acusada, en los laterales. Con este truco del Toppik a mí me va genial. Cuando usas Toppik en una zona que en realidad está poblada, el efecto es muy resistente. De hecho, duermo y apenas se despega del pelo, con el roce de la almohada. A veces, ni bañándome en la playa. He de lavarme el pelo, con champú, para que se despegue.

Tened en cuenta que, al ser una cantidad mínima de Toppik usada, el bote me puede durar varios meses

Ahí queda, por si os sirve Wink

grushenko969

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba